Departamento Azul

Tamaulipas, MX.

El diseño de este departamento, es el resultado de la conjunción de elementos de distintos materiales, colores y texturas. El estilo ecléctico define por completo el espacio renovado.

La iluminación se convierte en un elemento protagonista en este espacio, el contraste de sombras y luces permiten a la paleta de colores, destacar en el uso de los muros azules.

Se observa un equilibrio bien logrado entre mobiliario de materiales oscuros y elementos contemporáneos de colores claros.

Se puede observar la utilización de diferentes texturas, que nos regalan puntos focales en los lugares más importantes. El uso de líneas y patrones geométricos en los acabados, textiles y elementos decorativos logran una buena armonía en la totalidad del proyecto.

La mayoría de los espacios mantiene una paleta de colores neutra, logrando pequeños acentos con tonos azules y amarillos complementarios.

Mientras mejor observamos el trabajo terminado, podemos apreciar más detalles en el proyecto.

Es imposible no sentirse cómodo en un espacio diseñado totalmente de acuerdo con las necesidades específicas del cliente.

El uso de luces y sombras se magnifica con los diferentes acabados en la madera y los artículos que reflejan la luz, tanto natural como artificial.

El resultado es una mezcla perfecta entre texturas, iluminación, acabados y materiales.

Un espacio que logra una armonía en los elementos y crea una atmósfera de relajación. La funcionalidad de las piezas de mobiliario mantiene una relación estrecha entre el diseño del proyecto y el usuario final.

Diseño interior: Christian Hernández
Fotografía: Christian Hernández