Coronavirus, aprovecha tu tiempo en casa

Estos días han sido muy críticos a nivel mundial, distintos países se han declarado en cuarentena y nuestro país ha tomado la decisión de suspender clases en todos los niveles y cancelar eventos públicos. Antes esta situación se ha aconsejado no salir de casa sino es por algo realmente esencial, lo anterior se pronuncia a unos cuantos días de las vacaciones de semana santa, por lo cual los planes que tenías quizá se vengan abajo.

Pero no te preocupes, a continuación, te traemos algunas ideas para pasar estas semanas en casa, aprovechando el tiempo en familia y dentro de la comodidad de tu hogar. Quiero dejar en claro que esta entrada no es exclusivamente sobre diseño, así que, no te sientas extraño si las ideas son ajenas a la decoración. Sin más que agregar, comenzamos:

Mantente informado ante la situación global ocasionada por el coronavirus.

Es importante mencionar que, ante las medidas preventivas tomadas por distintos países, no tenemos que tomar la situación a la ligera. Mantente informado día a día para conocer la situación, las fuentes de información deben ser oficiales, evita los canales de comunicación que tratan de tergiversar las noticias.

Pinta un cuadro, lee un libro o escribe una novela.

Sabemos que muchas veces el trabajo o la escuela no nos permiten estar en nuestra casa el tiempo que deseamos, así que, ante esta situación, deberíamos aprovechar el tiempo en nuestra casa para realizar actividades que normalmente no hacemos.

Leer un libro, realizar ejercicio, pintar un cuadro o escribir una novela, es momento de hacer lo que siempre quisiste hacer en tu hogar, aprovecha este momento.

Organiza un maratón de películas o series.

Muchas veces nos desvelamos viendo películas o series de televisión aún cuando al día siguiente tenemos que acudir a la escuela, ¿Porqué no aprovechar este tiempo para organizar un maratón?

Reorganiza tu habitación o departamento.

Siempre queremos realizar cambios en nuestro hogar, mover la cama de posición, acomodar los muebles de forma diferente, colgar los cuadros que nunca terminamos de colocar y otros cambios que han ido quedando algo olvidados. Pues este es el momento adecuado, esa lista de pendientes puede comenzar a volverse más chica.

Pasar tiempo de calidad con tu familia.

Los cambios tecnológicos, las obligaciones diarias y los horarios complicados, se han convertido en un obstáculo al momento de querer pasar mas tiempo con nuestra familia, por ello, esta situación puede resultar un punto a favor para fortalecer nuestras relaciones.

Si tu familia se encuentra lejos, ¿Porqué no aprovechas para realizar unas cuantas llamadas?

Espero que estos puntos te hayan ayudado a darte cuenta que la mayoría de las veces, las cosas que parecen simples quedan olvidadas, así que aprovecha estos días para realizar esas actividades que has dejado pasar por mucho tiempo. No olvides suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en facebook.